La escritura
Hola. querido(a) anónimo
La escritura me empezó a gusta hace mas de 1 año y medio debido a que encontré un refugió en las letras, empecé a entender que las letras esconden cosas que hablan por si solas.
La escritura me empezó a gusta hace mas de 1 año y medio debido a que encontré un refugió en las letras, empecé a entender que las letras esconden cosas que hablan por si solas.
Todo empezó un día al estar aburrido, empecé a escribir sobre mi, sobre mi vida, algo así como un diario, tal vez no tenga la mejor ortografía ni la mejor letra, pero cada día me empezó a gustar eso de escribir.
Tiempo mas tarde al tener ciertas complicaciones en mi vida empecé a escribir para desahogarme, en esos en mi mente solo pensaba en lastimarme como la mayoría lo hace, pero encontré este refugio donde escribo sin importar quien me lea, donde demuestro lo que eh vivido en toda mi vida, donde expreso todo lo que siento de una forma mas segura debido a que no confió en la gente.
Escribo por que me gusta por que me tranquiliza por que no me da miedo a que me juzguen, todo empezó como un hobby pero poco a poco se fue haciendo importante en mi.
Muchos me dicen que es malo que no le cuente a la gente lo que me pasa a veces. que la gente se vuelve amargada por guardarse ese tipo de cosas, pero yo me desahogo escribiendo como un pequeño diario sin sentido que escribo cuando mas lo necesito, mi pequeño refugio, mi pequeño campo de fuerza.
Me gusta que lean lo que escribo, que me digan que bonito es todo lo que escribes, siento mucha emoción al escuchar eso, eso me motiva a seguir escribiendo, me gusta que un mirada me acaricie a la distancia, que a alguien le guste lo que escribo lo que hago.
"Escribo para no morir para seguir en las mentes de los demás, para que el día de mañana me recuerden como un día cualquiera."


A veces es demasiado desahogante el solp dejar fluir las ideas que acumulamos, solo querewmos decirselas a alguien, pero que a la vez nadie lo sepa, por eso escribir un blog es una excelente idea, espero que pronto vuelvas a actualizarlo.
ResponderBorrar